Ir
Ver
Escoger
Menu

Coopeguanacaste, R.L., Salvemonos Ocotal y vecinos de la comunidad de Playa Hermosa y Ocotal realizaron jornada de reforestación

El martes 24 de agosto en Playa Hermosa el trabajo de colaboradores de Coopeguanacaste, R.L. de Responsabilidad Social y Ambiental y de la Sucursal de Playas del Coco conjuntamente con miembros de Salvemonos Ocotal y voluntarios de la comunidad de Playa Hermosa y Ocotal, hicieron posible la siembra de árboles en la zona como parte de la recuperación de espacios de importancia para el tránsito de fauna silvestre.

Coopeguanacaste, R.L. donó 60 árboles de especies nativas a esta comunidad y se sumó al esfuerzo de Salvemonos Ocotal y vecinos comprometidos quienes con procuran que monos congos y otros animales puedan contar con recursos naturales para garantizar su sobrevivencia y salud.

Salvemonos Ocotal identificó un sitio vulnerable en el cual se presentó en el 2019 un incendio forestal que obligó a los monos congos a desplazarse por cables de telefonía e internet.

Por ello Coopeguanacaste, R.L. decidió sumarse y formar parte activa de este esfuerzo importante.

En la protección del medio ambiente las acciones coordinadas y conjuntas, construyen.

<