Ir
Ver
Escoger
Menu

Estaciones carga rápida vehículos eléctricos

Contamos con tres estaciones de carga rápida para vehículos eléctricos ubicadas en:

  • Playas de Coco (frente a Megasuper en el boulevard)
  • Sucursal de Coopeguanacaste, R.L. en Paquera
  • Sucursal de Coopeguanacaste, R.L. en Nicoya (centro)

Coopeguanacaste, R.L. continúa creando condiciones para que la movilidad eléctrica sea una realidad que permita avanzar en el tema de la Descarbonización de la economía.

La habilitación de estos otros puntos de carga rápida permitirá que quienes vivan o visiten sitios en estos lugares de Guanacaste y posean un vehículo eléctrico, tengan el recurso de forma segura para trasladarse sabiendo que cuentan con la facilidad.

Tarifa cargadores rápidos L3

La tarifa aplicable para realizar la recarga es la oficial aprobada por la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) y es de 150 colones por minuto más el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

A partir del día lunes 25 de abril de 2022,  queda habilitado el cobro del servicio de recarga de vehículos eléctricos ubicado en nuestras estaciones en:  Playas del Coco (frente a Boulevard Mega súper), Sucursales  de Coopeguanacaste, R.L.  en: Paquera y Nicoya centro.

En el rótulo ubicado contiguo a la estación de carga se ubica, en la parte inferior, un código QR que pueden escanear los usuarios para que les despliegue una guía o instructivo de cómo realizar la recarga, el pago y también otras opciones como la solicitud de factura electrónica, consultas asociadas con este servicio o  el reporte de averías y solicitudes de reintegro.

Los usuarios pueden programar la recarga por tiempo o por monto según sea de su interés. El pago del servicio está habilitado únicamente para realizarse a través de una tarjeta de crédito.

Código QR para escaneo

Instrucciones de uso del cargador para vehículos eléctricos L3 Carga rápida