Ir
Ver
Escoger
Menu

Coopeguanacaste, R.L. continúa su campaña: Hacé tu parte de recolección de residuos eléctricos y electrónicos

  • Alianza con Municipalidad de Santa Cruz permitirá recibir otro tipo de desechos como: muebles y carcasas de plástico
  • Se aplicará un 10% de descuento a quienes lleven materiales y quieran adquirir artículos similares en la sucursal de Santa Cruz

Porque Coopeguanacaste, R.L. sigue Haciendo su parte, este viernes 29 de octubre de 2021 continuará con una nueva fecha de recepción de residuos eléctricos y electrónicos (RAEE), esta vez se recibirán en la Sucursal de Santa Cruz de la Cooperativa localizada frente al Mercado Municipal de Santa Cruz.

A partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 pm los asociados, clientes comerciales de Coopeguanacaste, R.L. y en general la comunidad santacruceña puede acercarse con sus RAEE.

Conozca los desechos que se reciben en:

En esta ocasión gracias a la alianza con la Municipalidad de Santa Cruz se recibirán materiales como muebles de desecho y carcasas de plástico.

Coopeguanacaste, R.L. integra el mapa digital de residuos eléctricos y electrónicos oficializado el 14 de octubre de 2021 por el Ministerio de Salud a fin de visibilizar los esfuerzos públicos, y privados de empresas como la Cooperativa quienes no solo cumplen la normativa ambiental, sino que hacen esfuerzos por sensibilizar a los asociados y públicos en el manejo adecuado de los RAEE.

Así este 2021, se lanzó la campaña: Hacé tu parte que pretende abrir espacios de recepción de RAEE en distintas sucursales de la cooperativa una vez al mes y desarrollar actividades como charlas digitales (webinars)  con expertos en el manejo de estos desechos especiales, que son abiertos al público y gratuitos a través de la inscripción en nuestra página de Facebook de Coopeguanacaste, R.L.

<