Ir
Ver
Escoger
Menu

Coopeguanacaste estrena nueva Tienda en Nosara

  • Crecimiento económico y dinamismo de la zona costera, impulsan apertura de un nuevo modelo comercial
  • Tienda Coopeguanacaste Nosara contará con amplia oferta comercial y ofrecerá servicios de telecomunicaciones 

 A partir de este lunes 22 de noviembre de 2021, adquirir electrodomésticos, equipos de tecnología, materiales o suministros eléctricos con el respaldo y la calidad de Coopeguanacaste, será una realidad para los vecinos de Nosara de Nicoya y comunidades vecinas con la apertura de la nueva Tienda Coopeguanacaste Nosara.

La zona de Nosara ha venido experimentando un crecimiento acelerado en los últimos años y existe una demanda cada vez mayor de parte de sus habitantes por contar con artículos y materiales eléctricos, de calidad y con garantía, por lo que Coopeguanacaste aprovecha esa oportunidad para poder diversificar y fortalecer su actividad de comercialización de bienes y servicios.

“Este nuevo punto comercial responde a una estrategia de crecimiento en una zona de alto potencial para el desarrollo de negocios que permiten abrir nuevas posibilidades de crecimiento a la Cooperativa más allá de su zona de cobertura tradicional eléctrica.” explicó Jessie Baltodano, gerente comercial de Coopeguanacaste, R.L.

“En Nosara y en los sitios cercanos, hay muchos residentes y empresas locales quienes cada vez demandan más nuestros productos por las condiciones que ofrece la Cooperativa” agregó Baltodano.

La Tienda Coopeguanacaste Nosara ofrecerá productos de línea blanca (electrodomésticos, tecnología, muebles), suministros, materiales eléctricos, además de servicios de internet con fibra óptica, televisión IPTV y telefonía IP.

Coopeguanacaste Telecomunicaciones inició en el mes de agosto anterior la prestación de sus servicios en Nosara y Playa Pelada, ofreciendo paquetes atractivos.

“Nos sentimos muy orgullosos de llevar a cabo la apertura de una nueva Tienda comercial que abrirá nuevas posibilidades que generen valor al desarrollo local, amplíen los horizontes y el conocimiento para seguir proyectándonos como Cooperativa” comentó Miguel Gómez Corea, gerente general de Coopeguanacaste, R.L.

Con la apertura de Tienda Coopeguanacaste Nosara se generarán cuatro plazas directas y decenas de empleos indirectos, a través del encadenamiento con proveedores locales y nacionales.

El horario de atención del local será de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm.

El nuevo punto comercial está en Barrio Los Arenales de Nosara, Plaza Elimar frente a oficina del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).

Durante el mes de noviembre los nuevos clientes de la Tienda Coopeguanacaste Nosara podrán aprovechar la temporada de Mes Negro que incluye descuentos, promociones y regalías en distintas categorías de productos comerciales.

<