Ir
Ver
Escoger
Menu

Coopeguanacaste inicia campañas de recolección de residuos eléctricos y electrónicos 2022

  • Viernes 25 de febrero de 2022 en sucursal de Carmona

Como parte del compromiso y en cumplimiento de la Ley Gestión Integral de Residuos, Coopeguanacaste, R.L. este 2022 continúa con las campañas mensuales en las sucursales de recolección de desechos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Este viernes 25 de febrero de 2022 le toca el turno a las comunidades del cantón de Nandayure, pues a partir de las 8:00 am y hasta las 3:00 pm se recibirán este tipo de materiales en un esfuerzo más por hacer conciencia sobre la adecuada disposición de estos desechos y con el apoyo de la Municipalidad de Nandayure que estará sumándose a esta tarea.

Coopeguanacaste, R.L. desde el 2021 habilitó sus puntos comerciales: 11sucursales ubicadas en: Paquera, Jicaral, Carmona, Hojancha, San Martín de Nicoya, Nicoya centro, Santa Cruz centro, Huacas de Santa Cruz, Filadelfia, Sardinal y Playas del Coco, para la recepción de los RAEE.

“Invitamos a nuestros asociados, clientes y comunidades que adquieren artículos electrónicos y eléctricos para que puedan, una vez que estos cumplan su vida útil o se consideren desechos,  hagan una buena disposición final y que aprovechen espacios como este para que puedan llevarlos a las sucursales y a otros puntos que son parte del Mapa digital de puntos en todo el país”, comentó Karen Arias de Responsabilidad Social y Ambiental de Coopeguanacaste, R.L.

<